Freeditorial | Libros Gratuitos en Español

Para quienes gustan más de los libros, les tengo esta recomendación, se trata nada menos que de Freeditorial, un sitio que contiene descargas gratuitas e ilimitadas, recomendaciones de libro, los libros más descargados e incluso una sección adicional donde los autores suban sus textos.

Enlace: https://freeditorial.com/es

Los 5 libros más descargados:

Freeditorial se complace en presentarles la primera recopilación de relatos de EM Ariza, maestro del relato corto y el escritor actual más leído en castellano en todo el mundo. Sus historias nos acercan con soltura y humor a las cosas que más nos interesan, ya que son las que conforman nuestro día a día.
Disfrute de grandes éxitos como “¡Por dios, no te cases!” “La dicha incierta del amor”,” Idioteces de los idiotas, y otras tonterías”, entre otros, y de varios de sus nuevos relatos.
Todo un viaje de la sonrisa a la risa.

Con tan solo diecisiete años, Martha Eliani Aguila cautivó a los lectores en la III Edición del Concurso Literario Freeditorial con una primera novela fresca y de cuidada narrativa, que ahora les presentamos en esta edición especial.
Amelia, una joven llena de sueños e ilusiones, se ve atada a un mundo superficial sin poder zafarse de él; no así Luke, un simpático fotógrafo con ansias de ascender en la escala social. El destino hace que se conozcan y vayan juntos a la selva brasileña con distintos propósitos. Es allí donde descubrirán la respuesta a una pregunta no tan sencilla: ¿qué es en realidad vivir?

Freeditorial.com recoge en ésta publicación los diversos artículos escritos por Víctor Saltero sobre economía, los cuales han sido publicados con gran éxito en todo el mundo.
En ellos nos habla, en términos totalmente comprensibles y fluidos, de lo bien que nos vendría en nuestra vida diaria conocer lo básico sobre economía, ya que seriamos más felices pues es una materia que nos afecta, lo queramos o no, durante toda la vida.
Por otro lado nos razona por qué los gobiernos tienen tanto interés en que no entendamos nada de ella, y como, por primera vez en la historia del ser humano, estamos en disposición de terminar con la pobreza.

Marta Carpentier, nueva escritora española, con este relato pleno de fantasía y sensibilidad quedó en el segundo lugar del gusto de los lectores de todo el mundo en los Premios Literarios Freeditorial 2017.
La Ternura es un viaje al centro de nuestras emociones más hirientes, las que nos golpean convirtiéndonos en lo que somos. No es sino un gigante y crudo retrato sobre el poder de la entrega, la pérdida y de cómo nuestros deseos nos afectan hasta el punto de transformarnos por completo. En otras palabras, un certero y afilado dibujo del corazón humano, tan lleno siempre de miedos pero también de esperanzas.

Freeditorial.com tiene el placer de presentar estos deliciosos poemas de Ana Isabel Sanchez, joven poetisa española y tinerfeña
…Imagina poder despertar con el ruido de las olas, en una mañana soleada, con una leve brisa acariciando el alma…. Imagina poder abrir los ojos, con el sueño envuelto en papel de regalo, y la frente despejada de incógnitas vacías de retórica… imagina abrazar la mañana, con los labios llenos de ternura, con la piel llena…

Deja un comentario